Juegos online Estrategia

Crear estrategias son los mas jugados por la comunidad incluyen no sólo el rol o crear una planificación y derrotar a otros usuarios en el campo de batalla utilizando el cerebro anticipando los movimientos.



Juegos Estrategia online gratis

Quien quiere ser Millonario

Quien quiere ser MillonarioJuego de preguntas donde deberemos ir contestando todas para llegar al premio Quién quiere ser Millonario juego online 50 por 15

[ Quien quiere ser Millonario ]

 

flash crisis

flash crisisAcaba con tus enemigos antes que se acabe el tiempo. Consigue una buena puntuación para conseguir nuevas armas.

[ flash crisis ]

 

petty theft bicycle

petty theft bicycleHas cometido un robo y tienes una bici para escapar , intenta llegar al punto rojo antes de que la agresiva policia te atropeye!

[ petty theft bicycle ]

 

full time killer

full time killerEres un francotirador de la poli y tienes que acabar con una banda de mafiosos en el menor tiempo posible. El más difícil es el jefe, porque para liquidarlo debes dispararle al coco.

[ full time killer ]

 

Zymbols

ZymbolsJunta los simbolos iguales para formar una linea, en cada nivel se incrementa la dificultad al añadirse un nuevo simbolo.

[ Zymbols ]

 

Video Game Quiz

Video Game QuizVideo Game Quiz ?A que personaje de video juego te pareces mas?, completa 16 preguntas que te hacen (en ingles) y lo sabras

[ Video Game Quiz ]

 

Trial Bike 2

Trial Bike 2S?bete en la moto de trial y manten el equilibrio en diferentes niveles montañosos. Controla la aceleracion de la moto si no quieres pegarte un batacazo.

[ Trial Bike 2 ]

 

Toon Shift

Toon ShiftToon Shift Trabajas en una fabrica y tu mision es mover las balsosas correctamente para envia a cada monstruito a su lugar indicado

[ Toon Shift ]

 

The Portal Guardian

The Portal GuardianThe Portal Guardian Has instalado la mejor tecnologia para evitar a los fans. Usa las teclas A y S para disparar y no dejar pasar a ninguno

[ The Portal Guardian ]

 

Tetris GameBoy

Tetris GameBoyGrandisimo este juego en el que estoy convencido que hemos jugado todos alguna vez. Junta las piezas que caen para formar lineas y asi poder eliminarlas. Supera mis 106 lineas, es facil.

[ Tetris GameBoy ]

 

Tetris 3D

Tetris 3DLa tematica es la de siempre, forma lineas colocando las piezas que caen para poder eliminarlas, la diferencia es que jugaras en un entorno tridimensional.

[ Tetris 3D ]

 

Tetris

TetrisCreo que para este juego no hace falta explicacion. Disfruta colocando las piezas en linea.

[ Tetris ]

 

Territory War

Territory WarTerritory War Juego al estilo Worms, completa los diferentes niveles eliminando al ejercito enemigo

[ Territory War ]

 

Tents

TentsTents Resuelve este rompecabezas colocando tiendas de campaña cerca de cada arbol. Los n?meros fuera de la rejilla revelan el total de tiendas en la fila o la columna

[ Tents ]

 

Tenryu Panda

Tenryu PandaTenryu Panda Nueva version del clasico puzzle del Mahjongg, comete el coco eliminando las fichas iguales

[ Tenryu Panda ]

 

Swamp Treck

Swamp TreckPresiona la tecla espacio para llenar la barra de potencia para realizar un salto y caer en las plataformas para poder cruzar el pantano. ?Controla la barra!

[ Swamp Treck ]

 

Super Fruit Combo

Super Fruit ComboColoca las frutas en grupos de 4 o mas para ir eliminandolas del escenario. Podras mover las piezas para que puedas vincularlas con las que anteriormente habias puesto. En cada nivel se incrementa la velocidad de caida de las fichas.

[ Super Fruit Combo ]

 

Streets of fire

Streets of fireEste juego vicia un monton, eres una llama de fuego y tienes que incendiar la ciudad. Coge la gasolina para poder seguir avanzando. ?Genial!

[ Streets of fire ]

 

Starship Seven

Starship SevenMe ha gustado bastante este juego, dirigente con tu nave extraterrestre hasta la bola azul para completar el nivel, en niveles avanzados deberas de derrotar otras naves con la tecla [Espacio]. Vigila con tu fuel y con tu energia .

[ Starship Seven ]

 

Starrunner

StarrunnerRecoge todas las estrellas para completar de nivel. Vigila con los enemigos ya que no podras saltarlos y deberas de subirte por las escaleras para evitarlos.

[ Starrunner ]

 

[1] [2] [3] [4] [5] [6] - Siguiente >


Anuncios

Similares