Juegos online Estrategia

Crear estrategias son los mas jugados por la comunidad incluyen no sólo el rol o crear una planificación y derrotar a otros usuarios en el campo de batalla utilizando el cerebro anticipando los movimientos.



Juegos Estrategia online gratis

S-Shape Puzzle

S-Shape PuzzleS-Shape Puzzle Rompecabezas muy similar al Sudoku pero con figuras. En cada fila vertical, horizontal y diagonal las figuras deben ser diferentes. Existen 20 niveles distintos

[ S-Shape Puzzle ]

 

Sponge and Leroy

Sponge and LeroySponge and Leroy Disfraza a tu personaje y dedicate a recoger todas las gemas que encuentres por el camino

[ Sponge and Leroy ]

 

Soldier of Pain

Soldier of PainSoldier of Pain Completa las misiones que te van indicando, el truco es ir sigilosamente sin ser visto

[ Soldier of Pain ]

 

Sokolan

SokolanSokolan Version de un rompecabezas de William Soleau. Ay?date de un cuadrado para colocar los demas en el lugar indicado

[ Sokolan ]

 

Sokoban

SokobanSokoban Un clasico donde los haya, ?quien no conoce este juego de mover cajitas y colocarlas en su sitio?, pon tu cerebro a trabajar

[ Sokoban ]

 

Sokoban

SokobanSokoban Guia a este pobre hombre por los pasillos y empuja todas las cajas hasta su sitio. Antes de empezar estudia tus movimientos

[ Sokoban ]

 

Simons

SimonsJuego de memoria e inteligencia en el que tendras que ir recordando las luces que se van encendiendo. En cada turno una luz mas a recordar.

[ Simons ]

 

Seed of Chucky

Seed of ChuckyLanza los hachas a cualquier objeto en movimiento, sean patitos de goma o dianas, consigue la maxima puntuacion en 60 segundos.

[ Seed of Chucky ]

 

Security 2

Security 2Recorre cada nivel sin ser descubierto, andando siempre por fuera del campo de vision de los guardas y de las camaras de seguridad. En algunos niveles tendras que desconectar la seguridad para seguir avanzando.

[ Security 2 ]

 

Radio Active Snakes

Radio Active SnakesBuen juego y muy entretenido del clasico juego de la serpiente, la diferencia que puedes ir a cualquier lugar y tienes que coger pildoras (con efectos secundarios) para completar el nivel.

[ Radio Active Snakes ]

 

Quiximity

QuiximityTrata de eliminar las figuras de la linea inferior que sean iguales para sumar mas puntos, si todos son del mismo color aumentaras la puntuacion mientras que si son diferentes formas no sumara.

[ Quiximity ]

 

Puyo Puyo Fever

Puyo Puyo FeverPiensa antes de girar el tablero y consigue juntar todos los globos del mismo color para eliminarlas a lo largo de muchos niveles, buen juego de logica e inteligencia.

[ Puyo Puyo Fever ]

 

Putter Nutter

Putter NutterTe encuentras en el birdie y tendras que meter todas las bolas desde diferentes posiciones. Si golpeas a los animales que van cruzandose obtendras mas puntuacion y tiempo extra.

[ Putter Nutter ]

 

Putnik the Pumpkin

Putnik the PumpkinSalva a todas las criaturas de la noche de Halloween y derrota al jefe final antes de medianoche.

[ Putnik the Pumpkin ]

 

Put Bottles Away

Put Bottles AwayVes eliminando las chapas agrupadas de un mismos color hasta eliminarlas todas de la pantalla. Un juego de CocaCola.

[ Put Bottles Away ]

 

Puff?s Skate Jam

Puff?s Skate JamCon este perrito subido en un monopatin tendras que llegar hasta la casa de Suga Mama esquivando los obstaculos y comiendo deliciosos huesos.

[ Puff?s Skate Jam ]

 

Polar Express

Polar ExpressGuia el tren de la pelicula Polar Express por las vias y recoge todas las bolas de la pantalla. Clica en los cruces para dirigir el tren hacia el lugar deseado. Tambien podras darle mas velocidad accionando la palanca.

[ Polar Express ]

 

Pol

PolPol es un hombre al que le han sometido muchas pruebas, el pobre ya cansado decide echar a correr. Debes de acabar el nivel esquivando todos los obstaculos por mundos muy divertidos.

[ Pol ]

 

Pingu Yetisport

Pingu YetisportMe faltaba poner este juego que tantos vicios a ocasionado en todo el mundo. Batea al ping?ino y consigue la mayor distancia posible. El juego original.

[ Pingu Yetisport ]

 

Pico (Español)

Pico (Español)Enfrentate a tus enemigos de clase que se han apoderado del colegio. Recoge objetos y utilizalos, abre puertas con las llaves y dispara sin parar. ?En ESPA?OL!

[ Pico (Español) ]

 

< Anterior - [1] [2] [3] [4] [5] [6] - Siguiente >


Anuncios

Similares