Juegos online Estrategia

Crear estrategias son los mas jugados por la comunidad incluyen no sólo el rol o crear una planificación y derrotar a otros usuarios en el campo de batalla utilizando el cerebro anticipando los movimientos.



Juegos Estrategia online gratis

float

floatfloat mueve con los cursores la bola, recoge todas las estrellas y esquiva las bombas

[ float ]

 

flipshot

flipshotflipshot warrior in time - usa el escudo de tu guerrero para eliminar todas las rocas de cada nivel al estilo arkanoid

[ flipshot ]

 

flashtrek: assault

flashtrek: assaultflashtrek: assault defiende tu estacion espacial del ataque enemigo, crea naves con armas especiales. es el tipico juego en el que puedes pasarte horas y horas jugando

[ flashtrek: assault ]

 

flash minesweeper

flash minesweeperjuego del buscaminas en flash. con la tecla espacio marcaras la casilla con una mina. ?encuentralas todas!

[ flash minesweeper ]

 

flash mario v1

flash mario v1salta encima de los enemigos para matarlos, no podras avanzar hasta que no los elimines. cuidado con las plantas, te dañaran.

[ flash mario v1 ]

 

flash mario

flash mariorecoge las monedas y derrota a los enemigos para completar los niveles con nuestro bigotudo fontanedo. recorreras trepidantes mundos y finalmente te enfrentaras al malvado bowser. ?lo conseguira mario?

[ flash mario ]

 

flash ludo

flash ludomuy bueno este juego de mesa en el que tendras que llevar todas tus fichas hasta la parte central, las reglas y el tablero son muy similares a las del parchis, con un 6 sacas ficha de tu castillo y vuelves a tirar.

[ flash ludo ]

 

flash 2 back

flash 2 backuna version flash del gran juego que fue flashback, sube los pisos y ves accionando botones para activar los elevadores mientras vas eliminando a los obstaculos roboticos.

[ flash 2 back ]

 

flappy

flappymanten el boton del raton pulsado que para que flappy vuele, consigue llegar todo lo lejos que puedas. esquiva los pajaros azules y coge tantos globos como puedas.

[ flappy ]

 

fish hunter 2

fish hunter 2es hora de pescar unos pececitos, tira la flecha e intenta capturarlos, no molestes a los peces globo ni a los pulpos que te impediran continuar con tu hazaña de la pesca.

[ fish hunter 2 ]

 

fish fishing

fish fishingsube y baja por la columna disparando flechas con la tecla [espacio] a los peces acuaticos para eliminarlos y superar diferentes niveles.

[ fish fishing ]

 

filled

filledfilled aqui podeis ver cosas curiosas que se pueden llegar a hacer con un simple cubo

[ filled ]

 

extreme card

extreme cardextreme card un niño esta tan feliz en el parque y un grupo de papa noeles vienen a molestarle, mejor si no se hubiesen metido con el. muy violento

[ extreme card ]

 

etherena

etherenaincreibles efectos especiales, efectos de luz, rayos y destellos. lucha contra tu contrincante a muerte con infinidad de opciones a cambiar. bastantes movimientos y la posibilidad de jugar contra un amigo. no se puede pedir mas en este juegazo.

[ etherena ]

 

dynamit

dynamitclica en la dinamita para mantenerla en el aire los maximos toques posibles, si cae al suelo explotara y todo nuestros amigos de happy tree friends, volaran por los aires.

[ dynamit ]

 

dwarf on a warf

dwarf on a warfel barco ha zarpado y algunos viajeros han quedado en tierra, lanzalos y haz que lleguen al barco antes de que desaparezca por el horizonte y no puedas lanzarlos a todos. en cada nivel tendras que lanzar a un personaje mas.

[ dwarf on a warf ]

 

dunky dunk fun

dunky dunk funte costara coger el truco a este juego. machaca las teclas [izquierda] y [derecha] para coger velocidad, cuando estes en el saltador pulsa [espacio] cuando la flecha este apuntando hacia arriba. y una vez en el aire, haz la combinacion que te anuncian y presiona de nuevo [espacio]. casi nada :) .

[ dunky dunk fun ]

 

drag the dot

drag the dotdrag the dot juego muy sencillo pero adictivo, arrastra el punto negro hasta el cuadrado de cada nivel sin chocarte con los obstaculos

[ drag the dot ]

 

One Mans Doomsday 2

One Mans Doomsday 2One Mans Doomsday 2 Segunda Parte - Mas armas, mas niveles y la accion asegurada en este Stick Game

[ One Mans Doomsday 2 ]

 

One Mans Doomsday

One Mans DoomsdayOne Mans Doomsday Completa seis niveles diferentes, la accion esta asegurada en este Stick Game

[ One Mans Doomsday ]

 

< Anterior - [1] [2] [3] [4] [5] [6] - Siguiente >


Anuncios

Similares