Juegos online Estrategia

Crear estrategias son los mas jugados por la comunidad incluyen no sólo el rol o crear una planificación y derrotar a otros usuarios en el campo de batalla utilizando el cerebro anticipando los movimientos.



Juegos Estrategia online gratis

angry kid

angry kides como el clasico simon pero tienes que recordar quien hace el sonido, en cada nivel se ira derrumbando parte de la iglesia. ?a ver quien consigue llegar al nivel 14 como yo!

[ angry kid ]

 

angel pang!!

angel pang!!angel pang!! ?os acordais del juego del pang de las recreativas? pues probar esta version en flash y dedicate a romper todas las bolas de cada nivel

[ angel pang!! ]

 

angel run

angel runescapa de los ataques de los demonios, cada nivel sera mas complicado con mas enemigos. mantente en la pantalla todo el tiempo hasta que acabe.

[ angel run ]

 

angel bothorius

angel bothoriusconsigue todas las plumas que puedas antes de ir al cielo, a medidas que coger mas plumas te iran creciendo unas alas, al final del nivel, sabras si puedes ir con dios.

[ angel bothorius ]

 

anacroz tactics

anacroz tacticsanacroz tactics conduce tus tropas hacia la batalla, con el dinero que vayas ganando inviertelo en comprarte mejor ejercito

[ anacroz tactics ]

 

< Anterior - [1] [2] [3] [4] [5] [6]


Anuncios

Similares